República
Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Nacional Aragua
Maracay
Año y Sección: 3ro A,
B, C.
Área de Formación:
Matemática.
Docente: Rivero Paola
I MOMENTO DE EVALUACIÓN
Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC):
___________________________________________________________________________________________
Proyecto de
Aprendizaje (PA): Conociendo las
matemáticas a través de las vivencias en nuestro entorno______________________________________________
Tema Indispensable: Proceso social
del trabajo. ________________________________________________________________________
Tema Generador: El ambiente y sus
hermosas proporciones ___________________________________________________________________________
Tejido Temático: Proporciones en la
naturaleza._________ ____________________________________________________________________
REFERENTES TEÓRICO - PRÁCTICOS DESARROLLO
DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS (TEORÍA QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR) |
ASIGNACIONES (ACTIVIDADES A REALIZAR LOS ESTUDIANTES) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN (CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN CURRICULAR (CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Teorema de Pitágoras. -
Triangulo rectángulo. -
Propiedades del triángulo
rectángulo. -
Aplicación del teorema de
Pitágoras. -
Medida de los catetos. |
-
Participación en la pizarra. -
Ejercicios prácticos. |
Del 24-11-22 al 25-10-22 |
Prueba individual -
Reconoce y ordena formulas
5pts. -
Aplicación del teorema de
Pitágoras 5pts. -
Dominio y coherencia 4pts. -
Resuelve ejercicios
completos 4pts. -
Puntualidad 1pts. -
Uso correcto del uniforme
1pts. Total 20pts. |
Demostración didáctica -
Creatividad 5pts -
Coherencia 4pts. -
Aplicación lógica 4pts. -
Uso de recurso 5pts -
Puntualidad 1pts -
Uso correcto del uniforme
1pts. |
REFERENTES TEÓRICO - PRÁCTICOS DESARROLLO
DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS (TEORÍA QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR) |
ASIGNACIONES (ACTIVIDADES A REALIZAR LOS ESTUDIANTES) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN (CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN CURRICULAR (CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Razones trigonométricas -
Medición en terrenos. -
Razón entre dos números. -
Aplicación de las razones
trigonométrica en el triángulo rectángulo. Términos matemáticos y operaciones básicas -
Conceptos matemáticos. -
Conceptos estadísticos. -
Operaciones básicas. |
-
Ejercicios completos. -
Ejemplos de la vida
cotidiana. -
Investigación. -
Participación oral. |
Del 14-11-22 al 15-11-22 Del 24-11-22 al 25-11-22 |
Taller practico -
Aplica formulas 5pts. -
Razonamiento lógico 4pts -
Resuelve ejercicios
completos 4pts. -
Procedimiento y coherencia
5pts. -
Puntualidad 1pts. -
Uso correcto del uniforme
1pts. Total 20pts Glosario de términos -
Describe con propiedad
conceptos básicos (5pts) -
Organización y creatividad
(4pts) -
Sigue instrucciones (4pts) -
Dominio y coherencia (5pts) -
Puntualidad (1pts) -
Uso correcto del uniforme
(1pts) |
Guía de ejercicios -
Producción escrita 4pts. -
Resolución de problemas
5pts. -
Procedimiento y coherencia
5pts. -
Aplicación de formulas4pts. -
Puntualidad 1pts. -
Uso correcto del uniforme
1pts. Total 20pts Disertación escrita -
Resolución completa de
ejercicios (5pts). -
Reconoce conceptos básicos
(5pts). -
Razonamiento lógico (4pts). -
Dominio y coherencia (4pts). -
Puntualidad (1pts) -
Uso correcto del uniforme
(1pts). |
No hay comentarios:
Publicar un comentario