Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Nacional Aragua
Maracay
GRUPOS DE CREACIÓN, RECREACIÓN Y PRODUCCIÓN/ Proyecto
Año: 1 y 3 Sección: B y A
Docente: AMALYS MACHADO
Temática: Resistencia
Física
I MOMENTO DE EVALUACIÓN
Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC):___________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Proyecto de Aprendizaje (PA):__________________________________________________________________________________________________________
Tema
Indispensable: Entrenamiento de resistencia
cardiovascular que aporta infinidad de beneficios para nuestra salud
Tema Generador: Proteger de enfermedades graves del sistema cardiovascular
Tejido Temático:
Funcionamiento eficiente la capacidad cardiorrespiratoria, capacidad para
relajarse, combatir estrés, ansiedad
ACTIVIDAD A DESARROLLAR |
RECURSOS (MATERIALES Y HUMANOS) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN (CON INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN CURRICULAR (CON INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Investigar la definición
de resistencia física. Importancia de resistencia
física Beneficios de la
resistencia física Ejercicios de
calentamiento Ejercicios para trabajar
las piernas Ejercicios de
calentamiento Ejercicios para los Brazos |
Hoja blanca, hoja de
examen, hoja reciclable, color, lápiz, borrador y sacapuntas Mono azul, franela blanca,
pañito, agua. Mono azul, franela blanca,
pañito, agua. |
17 al 24-11-22 7-11 al 14-11-22 28-11 al 05-12-22 |
Infografía en pareja Uniforme-puntualidad:2 Redacción-ortografia:3 Texto resumido:4 Incluye titulo:2 Uso del color:2 Distribución del
contenido:3 Imágenes acorde:3 Ejercicios físicos trabajados en pareja Uniforme-Puntualidad:2 Resistencia:4 Disciplina:4 Tecnica:6 Sigue instrucciones:4 Ejercicios físicos trabajados en pareja Uniforme-Puntualidad:2 Resistencia:4 Disciplina:4 Tecnica:6 Sigue instrucciones:4 |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario